A continuación encontrarás los términos y condiciones correspondientes al concurso realizado del 23 al 27 de julio de 2020 en Instagram: https://www.instagram.com/edexeducationgroup/

 

BECA 6 MESES CURSO DE INGLÉS ONLINE + BONO DE 3.000.000 COP (900 USD) EFECTIVO EN UN CURSO DE INGLÉS PRESENCIAL

Países: Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos o Malta.
Permite trabajar: Australia, Nueva Zelanda, Malta. 
Duración: Curso de inglés online 6 meses – La duración del curso presencial deberá ser mínimo de 20 semanas) Válido solo para nuevas aplicaciones (estudiantes nuevos que no tengan una aplicación previa con EDEX).

1. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA PROMOCIÓN

¡Planea tus estudios y viaja al extranjero en 2021!

GÁNATE una beca de 6 meses para un curso inglés online + un bono de 3 millones de pesos (900 USD) efectivo en cualquier curso (superior a 20 semanas) de inglés y en cualquier país de nuestro portafolio, podrás elegir entre: Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos o Malta.

2. ¿QUÉ INCLUYE Y QUE NO INCLUYE?

    • Incluye:

Curso de inglés online por 6 meses.
Bono de 3 millones de pesos colombianos (900 USD) efectivos en cualquier curso de inglés y en cualquier país del portafolio de EDEX Education Group.
Asesoría y acompañamiento.

    • No incluye:

Tiquetes.
Alojamiento.
Alimentación.
Seguro médico y costo de la visa (dependerá de la disposición de cada país).
Registro, valor adicional del curso elegido por el ganador y solvencia económica a presentar ante la embajada.
Materiales.

3. REQUISITOS PARA APLICAR

    • No es necesario que tengas un nivel de inglés.
    • Tener mínimo 18 años.
    • Para la visa de estudiantes se debe demostrar una solvencia económica en la embajada del país seleccionado para estudiar. El valor de la solvencia económica dependerá del destino en el cual el ganador quiera estudiar y deberá presentarse por mes de estadía más el valor del curso que se va a tomar ante la embajada correspondiente.         

4. PRECIO:

    • Los precios de los cursos de inglés presenciales se mostrarán en la moneda local del destino escogido por el ganador, pero el precio total final dependerá del tipo de cambio vigente al momento de efectuar la transferencia.
    • El precio total se puede ver modificado por otros detalles como: la escuela de idiomas, requerimientos especiales, la búsqueda de alojamiento, materiales, el programa elegido, entre otros.
    • Luego de realizar una asesoría, acorde con tus requerimientos, plan de estudios y perfil, se detalla toda la información junto con los precios antes de proceder con el registro al curso.
    • El plan de pagos se podrá ejecutar de la siguiente manera: 
      • De contado: Se realiza un único pago por el valor del programa. 
      • Fraccionado: Se paga la reserva que exige cada Escuela de idiomas, el valor del curso y alojamiento (en caso de que se tome) se paga en cuotas mensuales. Es importante mencionar que antes de viajar se debe pagar la totalidad del curso.

5. OTROS TÉRMINOS:

  • Cumplir al 100% con las indicaciones del concurso. Solo podrán participar personas mayores de 18 años. El premio otorgado es personal e intransferible a otras personas.
  • El curso de inglés online debe tomarse antes de diciembre de 2020.
  • El bono de 3 millones de pesos COP (900 USD) solo podrá hacerse efectivo en los programas de inglés en el extranjero que Edex Education Group ofrezca en su portafolio. Este bono deberá hacerse efectivo antes de diciembre 2021.
  • Los precios de los cursos de inglés en el extranjero pueden variar según la TRM del día y la fecha en la cual el ganador decida pagar la totalidad de este.
  • El área de procesos y visas de Edex evaluará el perfil del ganador para poder determinar la mejor vía para realizar su postulación a la visa acorde con el país de destino escogido por el ganador para realizar sus estudios. EDEX Education Group no se hace responsable por la negación de visa por parte de la embajada, en tal caso podrá realizarse una nueva aplicación en otro país siguiendo las recomendaciones del área de procesos.

ELECCIÓN DEL GANADOR

El concurso en Instagram se realizará entre el 23 y 26 de julio en dos etapas. En la ETAPA 1 se sacarán 6 finalistas elegidos por cada influenciador y en la ETAPA 2, estos finalistas participaran en un sorteo final el 27 de julio en donde Edex Education Group elegirá 1 ganador.

¿Qué tienes que hacer?

  1. Comentar esta publicación etiquetando amigos, entre más lo hagas, más oportunidades tienes de ganar.
  2. Seguir a las siguientes cuentas:

@edexeducationgroup

@Camiloduque.z

@juan.lavueltaalmundo

@felipevillegasmunera

@viajando_barato_

@kasedna_travel

@Angieviaja

 

  1. Compartir una story (historia) con la foto del concurso con el texto: “Me voy a ganar esto!” (te pediremos que nos envíes un pantallazo de esto)

¿QUIÉN GANA?: El 27 de julio, cada influenciador realizará un sorteo entre los seguidores que participaron en el post del concurso para sacar un finalista de cada cuenta (6 finalistas). * Luego Edex Education Group elegirá 1 ganador dentro de estos finalistas.

¿DÓNDE?: Solo en el post del concurso del 23 de julio.

REQUISITO OBLIGATORIO*: Seguir todas las cuentas *Participa en la cuenta de tu influenciador o en todas: *

 

NOTIFICACIÓN DEL GANADOR

El ganador será notificado de su selección a través de la página de Instagram de Edex Education Group el 27 de julio de 2020.

CANCELACIONES

Las políticas de cancelación dependen de cada una de las escuelas de idiomas o instituciones educativas.

RENUNCIA DEL PREMIO

Edex Education Group no será responsable si el ganador no puede recibir su premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su premio.

DERECHOS PUBLICITARIOS

Mediante el ingreso al presente concurso, el ganador otorgará a Edex Education Group el permiso exclusivo de uso de sus nombres, fotografías, voces y retratos, videos y testimonio en relación con el presente concurso en los medios digitales que Edex disponga. Asimismo el ganador, renuncia a todo reclamo de regalías, derechos o remuneración por dicho uso. 

ACTUALIZACIONES A LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nos reservamos el derecho a modificar los presentes términos y condiciones. Compruebe la fecha de actualización que figura en el encabezado de esta página para determinar cuándo se revisó por última vez. Las modificaciones entrarán en vigor cuando publiquemos la versión revisada de los Términos y Condiciones para cursos de Idiomas en la Página correspondiente. Si usted utiliza las Páginas una vez introducidas dichas modificaciones, se entenderá que acepta la versión revisada de los presentes Términos y Condiciones.

 

CONTACTE CON NOSOTROS

Si necesita cualquier aclaración acerca de los presentes Términos y Condiciones, póngase en contacto con nosotros al correo info@eduedex.com