Malta es peque√Īa, pero muy agradable. ¬°Y c√≥mo no! El pa√≠s dorado de Europa re√ļne playas paradis√≠acas ?, ruinas antiguas y experiencias educativas muy atractivas. Por eso, la oportunidad de aprender ingl√©s en Malta es una muy buena opci√≥n.

Así que si quieres estudiar inglés en el extranjero, ¡Malta es para ti! No solo está llena de historia y cultura, también tiene una excelente calidad de vida y buenas ofertas laborales para estudiantes extranjeros. ? En nuestro blog te contamos las ventajas de perfeccionar tus habilidades de inglés en Malta.

¬ŅPor qu√© estudiar ingl√©s en Malta? ?

Tu sue√Īo de vivir y trabajar en otro pa√≠s es posible. Si quieres hacerlo realidad, ¬°tienes que dominar el ingl√©s, ya que es uno de los idiomas m√°s hablados del mundo! Y una de las maneras m√°s efectivas de aprender ingl√©s es practicar con tus amigos.

El ambiente estudiantil es muy cool ? No solo por su oferta educativa y la posibilidad de trabajar mientras estudias, sino también por otras razones que te contaremos a continuación.

La vida y los estudios en Malta son accesibles ?

Una buena razón para que estudies inglés en Malta es el costo de vida.?Por ejemplo, los cursos de inglés tienen un costo más bajo en comparación con otros destinos europeos. Además, los precios de hospedaje, comida y transporte son razonables de acuerdo con el salario mínimo.

En promedio necesitas 700 ‚ā¨ al mes para estudiar en Malta. De modo que, si administras bien tus gastos, hasta te puede alcanzar para divertirte en las playas de Malta o festejar a lo grande en los clubes nocturnos m√°s populares de las ciudades de Malta. Otra ventaja de reforzar tu ingl√©s en Malta es que es una isla peque√Īa, y todo queda cerca. Por ello, en lugar de usar transporte, puedes caminar por sus atractivas calles y as√≠ ahorrar unos cuantos euros. Y si necesitas una ayudita extra para pagar tu estad√≠a, ¬°tambi√©n puedes trabajar mientras estudias ingl√©s en Malta!  ?

La educaci√≥n es de muy buena calidad ?‚Äć?

La diversi√≥n no es lo √ļnico de lujo en Malta, ¬°la educaci√≥n tambi√©n es excelente! ? Un dato interesante es que la isla form√≥ parte del Reino Unido hasta 1964. Por lo tanto, si estudias ingl√©s en Malta, puedes formarte con est√°ndares de calidad similares a los brit√°nicos. Malta no le envidia nada a ning√ļn otro pa√≠s europeo. Sus universidades tienen cursos muy variados de alta calidad. ¬°Adem√°s abundan oportunidades para extranjeros! Por ejemplo, en la Universidad de Malta estudian j√≥venes de todo el mundo, por eso, esta instituci√≥n ¬°es el centro del intercambio acad√©mico internacional de la isla! ‚úÖ

Los estudiantes pueden trabajar mientras estudian inglés en Malta ?

Hay muchos países para estudiar inglés, pero no en todos puedes buscar trabajo. Por suerte, ¡en Malta sí! Sin embargo, si quieres aprender inglés en la isla dorada y trabajar, tienes que tomar un curso que dure más de 3 meses. De este modo, es posible trabajar en Malta por 20 horas a la semana.

Claro que para estudiar y trabajar en Malta necesitas primero conseguir un empleo y solicitar un permiso de trabajo. ‚úÖ

El inglés de Malta es fácil de entender ?

Mejorar tu inglés en Malta es una excelente idea. ? Cómo la isla fue una colonia británica, el inglés ?? también es uno de sus idiomas oficiales además del maltés. Sin embargo, el inglés de malta es más fácil de entender, pues los malteses hablan a un ritmo más lento, ¡lo cual es muy bueno si apenas estás conociendo lo básico de la lengua!

Por eso, viajar a malta para aprender ingl√©s ‚úą es una opci√≥n muy viable para los extranjeros. ¬ŅPor qu√©? Adem√°s de las lecciones te√≥ricas, tienes la posibilidad de practicar con nativos. Y como ellos vocalizan mejor las palabras y tienen buena entonaci√≥n, es mucho m√°s pr√°ctico aprender. ?

Hay mucho que hacer mientras estudias inglés en Malta

Malta es una isla peque√Īa llena de sorpresas. Hay tantos sitios que visitar y tantas aventuras por vivir, ¬°qu√© te va a robar el coraz√≥n! ? Puedes pasar el d√≠a en las hermosas playas maltesas, visitar los monumentos hist√≥ricos de La Valeta y Mdina o maravillarte con sus ¬°m√°s de 365 iglesias!

Y si eres un alma aventura, te encantar√° practicar deportes al aire libre, pues el clima de malta es ideal para practicar senderismo cerca de las costas rocosas, o hacer deportes acu√°ticos bajo el c√°lido sol malt√©s. ‚ėÄ As√≠ que, ¬°ven y estudia ingl√©s en Malta! Eso no es todo, la comida t√≠pica deliciosa. Ten por seguro que no podr√°s resistir la tentaci√≥n de probar una exquisita pizza de Sotto Pizzeria. Y si la fiesta es lo tuyo, las ciudades de malta son perfectas para ir ? y hacer nuevos amigos.

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

clear formSubmit